Contacto

Qué hacemos

Contamos buenas historias, tu historia y hacemos que llegue a tu público objetivo

La importancia de contar historias

Boom Social Media desarrolla sus acciones (propias o del cliente) para influir a través de los contenidos, llegar a los públicos definidos de interés.

Nuestros contenidos aplican una narrativa audiovisual adecuada a la red: contamos historias, destacamos valores e intereses que posicionan la actividad y promocionan una acción. Desarrollamos el branded content audiovisual y redaccional con una narración rápida, eficaz y un contenido de valor en estrategias de comunicación en Internet y redes.

La estrategia en redes e Internet de publicidad y brand digital audiovisual implica el uso de códigos de lenguaje adecuado. Somos expertos en el lenguaje audiovisual para redes, con el apoyo de más de 746.580 seguidores en medios de comunicación segmentados (julio 2019).

Véase a continuación la gran variedad de medios y seguidores que aglutinamos:

Total ME GUSTA en Facebook476897
Instagram2188
Youtube6485
Total SEGUIDORES en Twitter230878
Total ALCANCE GLOBAL716580
Linkedin132

Los beneficios de apostar por el vídeo y por el branded content redaccional

  • Las nuevas tecnologías permiten la difusión de cualquier contenido de manera instantánea, la apuesta por los contenidos audiovisuales así como del branded content redaccional son cruciales para cualquier entidad.

  • Con el fin de mejorar la expansión digital de la marca recomendamos elaborar una estudiada estrategia de comunicación digital enfocada en redes sociales. A partir de la cual, se busca el aumento de interacciones con sus perfiles sociales una correcta publicación de los contenidos. Con esta premisa buscamos el aumento de interacciones con tus perfiles sociales mediante una correcta publicación de los contenidos.

  • Desde Boom Social Media, podemos mejorar la comunicación de tu empresa y reforzar su presencia en Internet y en las redes sociales. Gracias a nuestros responsables de comunicación definiremos en qué contenidos, cómo, cuándo y a través de que canales digitales comunicaremos tu mensaje de forma constante y optimizada a esos cientos de miles de internautas activos en el mundo digital. Luego, nuestro equipo de expertos analizará los resultados y la eficacia de las estrategias y las acciones realizadas.

Qué ofrecemos

Creamos formatos audiovisuales y redaccionales para compartir en redes sociales

Llegamos adonde te interesa, estableciendo parámetros de segmentación

Difundimos contenidos con nuestra identidad y nuestras estrategias de segmentación, llegando a los usuarios de interés. También trabajamos para el cliente con tu identidad coporativa si así te interesa: producimos los contenidos y los difundimos a través de nuestras cuentas con tu marca, ofrecemos un plan adaptado para cada entidad.

Contenido de valor
Difusión ante público definido
ÉXITO DE ALCANCE

Nuestras áreas de experiecia

  • Branded content Audiovisual
  • Branded Content Redaccional
  • Vídeos HD y 4K, y cortometrajes
  • Motion Graphics
  • Noticias y reportajes
  • Gestión de redes sociales
  • Social Listening
  • SEO de Link Building
  • Balances de gestión
  • Diseño y programación web

¿Qué más podemos hacer?

  • Desarrollo de un Plan Estratégico Digital en la red. Año 1, 2 y 3. Vigilancia permanente global de las redes sociales.
  • Mapa de influencia en la red de la competencia. Activismo digital en la red. Movilización en redes sociales.
  • Servicios de Community Manager con perfiles propios.
  • Empoderamiento digital de seguidores. Contenidos y herramientas a disposición.
  • Protocolos de actuaciones digitales en casos de crisis de reputación.
  • Generación de contenidos. Libro de argumentos sobre gestión.
  • Servicios de Vídeo-streaming. Vídeo Marketing.
  • Monitorización. Escucha activa en la red. Seguimientos de actividad.
  • Auditoría digital. Herramientas de medición. Evolución de la influencia. Segmentación en redes sociales. Identificación de líderes de opinión. Creación de perfiles de redes sociales.
  • Impulso a una comunidad cohesionada a seguidores propios. Interacción con los seguidores.
  • Puesta en marcha de grupos en redes sociales de interés diverso, donde integrar noticias de interés bajo una administración activa del mismo. Infografías. Memes.
  • Marketing de contenidos. Mejora de la reputación digital.
  • Contenido de calidad para el público objetivo determinado. Páginas web responsive.
  • Mejora del posicionamiento. Análisis SEO.